Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

hay que tocar el mapa de inyeccion si cambio escapes de tuono?

Último artículo 05-13-2008, 16:28 escrito por fernando. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-01-2008, 14:51 11987

    • efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

    hay que tocar el mapa de inyeccion si cambio escapes de tuono?

    pues eso, que ando detras de cambiar los escapes de mi tuono 2007, pensaba que no habia que tocar nada mas como en mis otras motos, pero por lo que me han dicho por ahi hay que modificar el mapeado de la moto para que vaya bien, que en otras motos no se puede pero en esta si hay esa posibilidad.

    ando detras de varios modelos, los leo vince en titanio, otros leo vince de titanio, pero con la cola en carbono, similiares a los nuevos akrapovic, y tampoco descarto los mivv.

     por internet hay buenos precios, pero si luego me toca llevarla al taller pues prefiero pedirles directamente en el taller aunque me claven.

     saludos

  •  05-07-2008, 3:24 12097 en respuesta a 11987

    Re: hay que tocar el mapa de inyeccion si cambio escapes de tuono?

    hola yo estoy igual que tu,si creo que si que hay que meterle el map 2,te han comentado algo a ti sobre que si modificas la moto se pueden lavar luego las manos con la garantia,esque un mecanico de aqui me ah comentado algo de esto ,pero no creo que sea asi,oye que precios has visto de los mivv
  •  05-08-2008, 8:55 12124 en respuesta a 12097

    Re: hay que tocar el mapa de inyeccion si cambio escapes de tuono?

    Yo compre los escapes por internet y estoy esperando que actualicen el aparato en el concesionario para poner el map2. Cuando me lo coloquen si quereis os digo el precio (ya llevo mas de cuantro meses, primero lo tenian roto y ahora no lo tienen actualizado Angry ).



  •  05-08-2008, 13:01 12139 en respuesta a 12097

    • efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

    Re: hay que tocar el mapa de inyeccion si cambio escapes de tuono?

    lo del map2 es lo que me han comentado, que sino la moto no me ira fina. la garantia no me dijo nada, pero supongo que sin problemas, esta deseando mi mecanico que monte los escapes, como para que me diga luego que pierdo la garantia...

     los precios que me han dado a mi por internet son los siguientes...

     mivv suono 770 euros

    leo vince aluminio 420 euros

    leo vince titanio 560 euros

     todo son ya con iva y transporte, a precio de amigo, jeje, si compraramos juntos seguro que algo mas nos quitaba

     los mivv les vi hace poco y no me convencieron mucho, creo que me quedare con los leo vince de titanio, y con lo de modificar el map2 casi seguro que les compre en el taller, aunque a un precio de 680 euros, que es lo que me cobran, montados y con el map2.

     saludos

  •  05-08-2008, 13:03 12140 en respuesta a 12124

    • efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

    Re: hay que tocar el mapa de inyeccion si cambio escapes de tuono?

    y que tal va la moto sin cambiar al map2? que escapes montaste tu?

     yo este taller no es oficial de aprilia, pero me cubre la garantia, y dicen que si tienen el ordenador para cambiar el map2.

     saludos

  •  05-09-2008, 8:30 12154 en respuesta a 12140

    Re: hay que tocar el mapa de inyeccion si cambio escapes de tuono?

    Se nota brusca en bajos, en alguna ocasion da la impresion de calarse y algo de petardeo, pero nada que sea exagerado.

    De la garantia no hemos hablado, les he reclamado lo del freno trasero y el marcador (lo han mandado a aprilia) y no me han dicho nada de los escapes(les monte yo). Espero que si surge algo de motor no lo echen en cara.



  •  05-13-2008, 2:38 12221 en respuesta a 12154

    • efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

    Re: hay que tocar el mapa de inyeccion si cambio escapes de tuono?

    no tendrian que poner pegas por los escapes, y menos si los que montas son unos akrapovic que son los que recomienda aprilia. pero supongo que con el resto de marcas tampoco.

    lo del petardeo no me desagrada.. jeje

  •  05-13-2008, 16:28 12233 en respuesta a 12221

    • fernando no está en línea. Activo por última vez: 04-05-2011, 5:07 fernando
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-28-2008
    • palma de mallorca
    • Recien llegado

    Re: hay que tocar el mapa de inyeccion si cambio escapes de tuono?

    hola saludos ...ten por seguro que se tiene que cargar un mapa nuevo ..y ademas se nota una burrada te lo aseguro yo he puesto esta semana y he probado dos distintos (pagando eso esta claro .... pero paga y se felizzzz) y lamoto ha quedado redonda y llena portodo.solo pidelo y no te pondran pegas .. A y no olvides pedir que miren la ficha del escape para saver que mapa le corresponde ... sin pereza que pa eso tenemos dos y grandes je jeje je pistones
    TA-LENTO PALMA DE MALLORCA.
    soy de mallorca un apriliano de corazon
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)